domingo, 8 de marzo de 2015

LOS CATLINS: CURIO BAY


Total, que me he venido a mi nuevo hostel, a unos 70 km y hora y cuarto de carretera, a otra zona de Los Catlins que prometía playa y tranquilidad, Curio Bay. Por el camino he parado en el mirador de Florence Hill, desde donde se avista una de las playas más bonitas de la zona: Tautuko Beach. Ya investigare cómo se llega ahí. Llego a mi nuevo destino. La casa está fantástica, estoy casi sola. Al de un rato la dueña se despide hasta mañana, ni cierra la casa ni nada... Hay un panel de instrucciones con la habitación que le toca a cada uno que llegue, y a los que llegan sin reserva que se pongan en algún sitio libre y que al día siguiente arreglan. Vamos, como en nuestro pueblo, igual igual. Esfuerzos he tenido que hacer para no robarle unas cuantas claves de wifi (las vende al exhorbitante precio de 2$ los 10 minutos) que me ha enseñado donde las tiene por si fuera a necesitar más... Pero la playa es ventosa, el airecillo es tirando para frío, por aquí no hay mucho que hacer... Y mis animalillos me esperan en la otra playa, así que pago 2 x 2$ para poder reservar y comprobar que me contestan y así volver a Surat Bay. Además, allí me tienen a disposición de los alojados kayacs para que me dé unas vueltas por la marisma. ¿Qué más se puede pedir?
Cuando digo que es ventoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario