martes, 3 de marzo de 2015

CONCLUSIONES DEL DEBATE

Voy a empezar comentando que estoy encantada de haber asistido a un fenómeno quinquenal de semejante naturaleza. He decidio creer que es el mismo fenómeno que se da en Australia,o  a lo mejor la espuma ha llegado desde allí. Doy las gracias a nuestro anónimo colaborador por la información. Creo intuir su identidad.
De todos modos, aunque dicho fenómeno sea natural, como parece atestiguar nuestra experta en aguas, y lo que diga Kontxi va a misa, el que provenga de residuos marinos no lo convierte en necesariamente limpio. ¿Plantas y animales muertos? No suena precisamente bien. ¿Son, acaso, natural y limpio sinónimos? Se me ocurren más de dos cosas que no responden a ese binomio.
Eva, ¿te has mirado los pies? ¿Siguen enteros y sin mutaciones? ¿Cuánto o con qué has pagado a Kontxi para que opinara de esa manera?
Josetxo, tú sigue sospechando de toda espuma que veas, seguro que por allí no son naturales...

Y por comentar otra controversia. He visto en el periódico una página entera dedicada a la camiseta de la monja de la exposición. Ha debido de levantar ampollas. Por lo que he entendido, tienen una especie de Comisión Censora (Oficina para la clasificación de cine y literatura la llaman) que en 2008 no dejó que se expusiera, y ahora la ha clasificado de "altamente ofensiva".  Y algunos se han debido de ofender de verdad. Cuando en 1998 en el Te Papa de Wellington expusieron una Virgen, tipo esa de Lourdes que contiene agua, dentro de un condón, hubo rosarios y novenas como actos de contrición ¿A qué os recuerdan estas cosas?

Las fotos, obviamente, no tienen nada que ver, pero en su día me hicieron gracia. Son Auckland.

1 comentario:

  1. Mis pies estupendos, gracias, si acaso un poco tristes de no poderse poner las sandalias ni un solo día. Los seguiré observando, por si el periodo de incubación es algo más largo.
    La contribución de Kontxi a la polémica fue totalmente altruista...


    Me sigue encantando viajar contigo desde aquí

    Eva

    ResponderEliminar