domingo, 7 de septiembre de 2014

MARSELLA


Después de un largo viaje, llegamos a Marsella. Cansadas pero contentas, sobre todo yo, por fin estoy realmente de sabatismo...
Hoy hemos dedicado el día a patear la ciudad, teníamos sólo un día y queríamos hacernos una idea de cómo es de verdad. Y lo hemos conseguido... casi.
La ciudad es enorme, lo que es centro se puede hacer andando pero seguro que en barrios fuera del circuito turístico hay muchas cosas interesantes a los que obviamente ni nos hemos acercado.
Pero estamos satisfechas, nos hemos hecho poco a la idea. Marsella es una ciudad caótica en cuanto a la circulación, aparcan y tienen paradas de taxi en las aceras, el ruido del tráfico agobia, está bastante sucia, todo el rato te advierten de que cuidado con los rateros... pero a pesar de ello tiene mucho encanto, es amable, no te da la sensación de inseguridad y nos gustaría volver.
Aviso a los de "Los 40". A vosotros también os va a gustar. Hemos encontrado cerveza asequible, zonas de mucho ambiente y baretos de noche. Y eso en un día. ¿Qué se podrá hacer con más tiempo?
Je je.. Pedro, no le puedo hacer más propaganda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario