martes, 24 de febrero de 2015

PENÍNSULA DE BANKS


La Península de Banks es una zona apacible y bastante rural. Presumen de ser el primer asentamiento francés de la zona, y mejor no os describo cómo es su entrañable y pintoresca capital, Akaroa. Bueno, hay que reconocerles que es algo más agradable que otros pueblos que hemos pasado. Tengo pendiente una entrada para explicaros cómo son los pueblos por este país.


Da gusto estar dos o tres días en la misma zona. Y lo ideal sería en el mismo hostel, pero eso no ha podido ser. En uno de ellos, casi el mejor en el que he estado, sólo tenían libre la primera noche (y la tercera, menudo lío). Una pena. Si miro la relación calidad precio, el mejor en el que he estado, sin duda. Habitación estupenda, sala amplia y cómoda, cocina que para mí la quisiera, entorno idílico...


Llego; de momento estoy sola, me pongo a cocinar con música: Pink Floyd, Wish you were here. No, no estoy nostálgica ni os echo (todavía mucho) de menos. Simplemente ha coincidido.
Así que he pasado tres días de playa, paseo y zanganeo. ¡Fenomenal!

Hoy, mientras hacía una ruta al mediodía, a la sombra de un bosque para no achicharrarme en las horas centrales de sol, me he sentido... totalmente happyflower: los pajaritos cantan (muchos y muy diferente), las nubes se levantan...., y para cenar me espera el primer brócoli que he comprado en mi vida. ¡Esto va fatal!

Tranquilidad. El brócoli irá acompañado de pollo, y mañana me voy a una zona de monte donde el ambiente será más rudo.



4 comentarios:

  1. Hostia con Google o con su p... madre!!! He escrito un montón de líneas y al darle a publicar esta mierda repugnante va y lo borra y me cago en todo y no hay forma de recuperarlo. Joder!!!
    En fin, como son las 23,45 y en esta parte del mundo algunos seguimos trabajando, no voy a volver a escribir todo... A ver si mañana puedo.
    Muxus!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien, hermanita...
    Aunque es tarde y he visto el partido con Paul y el Athletic ha perdido, con dignidad eso sí, y mañana trabajo, me he dicho, voy a escribir dos líneas a mi hermanita.
    Así que bien New Zealand... Quite interesting!
    Qué tal con el inglés? Porque el australiano, que está al lado, tiene fama de ser horrible. Espero que no te pase como a mi en un tren camino de Glasgow, con Ortueta por cierto, oyendo hablar a unos lugareños, que si me dicen que es swahili me lo creo... Luego me enteré de que en Glasgow hablan tirando a peculiar...
    Así que a seguir disfrutando... De estar sola (alguien dijo que si te aburres a ti mismo, qué no harás a los demás...), de los paisajes, naturales y humanos, de una cerveza bien fría al atardecer, de una cerveza bien fría al mediodía, de una carretera infinita, de una playa recóndita, del sol calentando la piel fría por el mar, del café de la mañana pensando en el día que tienes por delante, de una cerveza bien fría otra vez por la noche mientras escribes tus andanzas en el blog y revisas las fotos para publicar, de meterte en la cama cansada y feliz, de meterte en la cama descansada y un poco inquieta, de levantarte descansada y feliz, de levantarte cansada y un poco inquieta, deseando que el café y el sol disipen las sombras que a veces se empeñan en darnos la noche, de los kiwis, claro, cómo no, jeje, de la gente amable que se empeña en hacer la vida agradable, de ser libre como un pajarillo aunque sea una libertad con fecha de caducidad, o precisamente por eso, por la fecha de caducidad...
    Hay que reconocer que estás aprovechando el año sabático!
    Bueno, y son las 12,40 y mañana me levanto a las 6,30 y a las 15,30 tengo una reunión en Vitoria, de neurólogos, a la que al final no me pienso quedar, y de profesores-neurólogos, previa, a la que tengo que ir, y en la que previsiblemente volarán cuchillos y balas, perfecto plan para un viernes a la tarde, así que aquí lo dejo.
    Te seguiremos siguiendo ("me voy a ir yendo", fantástica frase)...
    Muxus de parte de todos!!!
    A disfrutar de TODO TODO!!

    ResponderEliminar
  3. Brócoli??? Tas fatal!!! O genial!! Jejeje sigue disfrutando por todos!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Por cierto!! Que puntualidad la de tu hermano!!

    ResponderEliminar