Tras dos horas de continua ascensión, el valle se abre un poco y el bosque se hace menos frondoso. Se empieza a vislumbrar lo que nos espera luego, y digo vislumbrar porque hoy la niebla, ligera, tiene a bien presentarse para las 11 de la mañana. Como no augura nada bueno, nos ponemos la capa.
|
¡Hay que joderse!
Lo que te encuentras por las alturas.... |
Al rato el valle se abre en una pequeña meseta que nos da tregua. La subida esmuy guapa. Llegamos a nuestro destino pronto pero no nos atrevemos a seguir subiendo al Annapurna Base Camp (ABC) por miedo a que no haya sitio para dormir.
La idea es subir mañana prontísimo para ver el amanecer allí, y luego volver aquí (MBC) a desayunar y seguir bajando de vuelta.
|
El MBC, aquí dormimos. |
Cae la niebla. Afortunadamente, no ha llovido.
Hola amigos, que intensidad!! A los seguidores de este apasionante blog, que aumentan dia a dia, se han incorporado Pepe Quintas y los manzanillos, amigos ellos de Pedro. Un abrazo muy fuerte.adela
ResponderEliminarEso del ABC suena como muy bien y potente y de mucho nivel... Ya llegados allí no será pa tanto pa dos tíos de Bilbao (bueno, Ortuetez es de Algorta, serio handicap) tirar pa arriba y hacer cumbre pal amaiketako, sacar la tartera con la tortilla y la bota de vino, echar unas fotos y tirar pa abajo again pa llegar al primer pueblo que pilléis pa la hora de los blancos...
ResponderEliminarPD: y no hay fotos, o yo no las veo, desde el urriak 16...
ResponderEliminarKaixo bikote,
ResponderEliminarIdoia ez dut ezagutzen, baina Pedro bai, eta badakit zenbat gustatzen zaion mendia. Pero vaya líos en que te metes Pedro (¿no decías que ese trekking lo había hecho hasta ....?)
Ondo pasa falta zaizuena.