En el desayuno los primeros rumores: que si unas 20 personas no llegaron a su hotel, que si un porteador les habia dicho a sus contratantes que no seguía porque era muy peligroso, y que menos mal porque otro había muerto... Durante todo el día oimos montón de helicópteros, algo no va bien. En la cena tragedia confirmada: dicen que más de 20 personas murieron ayer; por lo visto la mayoría nepalíes, y a lo mejor esto no será noticia allí.
Los dueños del hotel y los huéspedes nepalíes nos miran con asombro cuando les decimos que nosotros pasamos ayer el paso. "Lucky you" nos dicen todo el rato mientras nos traducen las noticias de la TV.
Visto esto, la crónica de hoy pierde interés, y eso que ha sido una primera parte muy chula... Pero tengo que reconocer que yo no estaba para disfrutarla mucho, por el cansancio acumulado (una cosa es estar en forma y otra no acusar el sobreesfuerzo), porque me duele hasta el último músculo: agujetas, tensión, un par de dedos machacados de la bajada... y por el agotamiento mental.
Zer esan nuen mendi hauetako liluraz? Gaur ez dut horrelakorik sentitzen bada!
Sí, Ido. Ayer en el teleberri dieron la noticia y a mi se me heló la sangre. Llamé a Espe y me dijo que le habías mandado un güasap y que ya habíais hecho el paso. ¡Puff¡
ResponderEliminarY por seguir con tus comentarios religiosos, uno que viene muy a cuento: "Qué Dios no te dé todo lo que puedes aguantar"
¡Un beso muy grande y disfrutad mucho lo que os queda!
¡Cuidaos!
CONCHA
Menudo susto!!!
ResponderEliminarsi que salio en las noticias!
¿no podías haberte ido a Benidorm como todo el mundo?
XD
un beso muy grande
Marta
Thelma, guapa! que te quejas de las iglesias, pero saliste incolume de todas ellas. Y aquí... casi interfecta! Tú concluyes... y si no, pregúntale a tu ama.
ResponderEliminarHareis favor de disfrutar muchísimo del resto, pero sopesad lo del campo base, por favor, que otro susto y no os dejamos ir ni a Benidorm!!
Esperamos ansiosos la vuelta (y ese cava tendrá que ser Moët)
Beso grande a los dos.
Espe
Mar como de costumbre se entera 24h tarde, lo he leido hoy en el periódico y casi me da un patatús, pero como ya venian las nacionalidades y no salia nadie de Deusto, pues me he quedado mucho mas tranquila
ResponderEliminarUn besoooooo
Que susto��
ResponderEliminarKontxa nos ha informado y aunque sabemos que Nepal es grande existen las casualidades y he ahí cerca cerca os ha pillado. Eso no es el Pirineo en verano...
ResponderEliminarQue se os pase el susto y a seguir disfrutando.
Un besote.
Ana
Pues efectivamente, espero que no os ofendáis pero cuando he leído que no había ninguna víctima española he respirado aliviada. No me puedo creer estar diciendo esto, que solo era un viaje de vacaciones ...
ResponderEliminarCuidaos mucho y sacadle chispas a tanta intensidad y tanta inmensidad,que se pilla pocas veces en la vida. Besos y abrazos. Adela
Leí la noticia ayer por la noche, y me acordé de ti. Por lo visto fue por un huracán y habido un montón de víctimas. Malegro de que estéis bien. Cuidadín. Tote.
ResponderEliminarYo también me enteré por la tele y menudo susto pensando que os podía haber pasado algo. Bueno, hay que ser positivos porque afortunadamente seguís ahi. Espero que en la medida de lo posible os olvideis de lo ocurrido y sigais disfrutando de esa aventura tan maravillosa. Ya está reservado el txoko para el día 30. Espero que el champan este a la altura del susto que nos hemos pegado. Musu handi bat.
ResponderEliminarVaya susto. ¡¡¡Cuidaros mucho!!!
ResponderEliminarNos tenéis en un sinvivir!! No vais más. Como dice Julio, el hombre necesito miles de años para inventar el coche y vosotros chospando como las cabras locas.
ResponderEliminarBa niri zure amak deitu eustan ebakuntzagatik galdezka eta nik badaezpada ez nion gaia atara, berak niri baina: "hau ez dabil hain altu" ...Lo egin ezinda ibili ei da pentsatzen bakarrik. Trankil, gero siestan errekuperatu eban gauekoa! Arin jakin genduan ondo zeundetela, baina egia da bizitzak beste aukera bat eman dizuela, asike,...
ResponderEliminarLeire
A mi me mandó un guatxap Thelma, o Louise, la que está aquí a salvo, vamos...
ResponderEliminarMenudo susto. Es como para no dejar que vayais a ninguna parte, la verdad....
Espero que el 15 0 el 22, o los dos, brindemos con cava o con morcillas...
ResponderEliminarMenuda manita que os han echado todos los dioses juntos!!! Yo que tu me planteaba una semana en convento con voto de silencio ja ja!!!
Un beso grande
Susan Tidad