jueves, 25 de septiembre de 2014

EMPIEZA EL PRINCIPIO DEL FIN...


Abandonamos Sarajevo con mucha pena; el paso ha sido efímero, habrá que volver.
La carretera que une Sarajevo con Dubrovnik es una maravilla. Durante largos tramos va encañonada al lado de un río, atraviesa dos parques naturales y bordea un par de lagos (pantanos acaso). También vislumbramos montañas, no son muy altas pero se ven poderosas. Y nosotras con las botas en el maletero...
Después de un pequeño desencuentro en el puesto fronterizo (había un aduanero, y como no hizo ningún gesto no paré y no les gustó), llegamos a Dubrovnik. Esta vez TonTon se portó estupendamente y encontramos el apartamento a la primera.
A pesar de que todo el día nos amenazó la lluvia, al final se portó. Pero puede que fuera el mal tiempo, o que llegamos a media tarde: Dubrovnik no nos asustó; íbamos preparadas para las hordas, pero o el people de los cruceros se retira pronto, o nos hemos hecho a cualquier cosa (hemos aguantado mucho, hay que decirlo), porque no nos pareció para tanto.
Además tuvimos la recompesa de un baño en una playa cercansa, tan cercana que teníamos una magníficas vistas de Dubrovnik, a la foto me remito. No es buena, no había buena luz, pero la saqué con el agua por las rodillas.

1 comentario:

  1. Empieza el principio del fin?
    Pues tenemos ganas de veros, viajantas, pero la verdad es que nos habéis tenido tan entretenidos...
    Aprovechad lo que queda. Besos mil. Gabi.
    PD: en este post no habéis ido a misa, ni a la iglesia, ni nada, qué raro, con el camino recto que ibais tomando. Pues eso. Laus Deo.

    ResponderEliminar