sábado, 27 de septiembre de 2014

AGUR CROACIA!!!


Dejé a Espe en el aeropuerto y me fui de nuevo a Split a coger un ferry que me permitía avanzar unos kilómetros mientras domía. Llegué a Ancona, y de allí hay que atravesar Italia hasta Génova y la frontera con la Costa Azul.
Qué os voy a contar. Que los italianos conducen como el culo, y que en las 7 horas que me ha llevado hacerlo he pillado dos caravanotas debido a sendos accidentes.
He visto hoy tantos accidentes como en el resto de los días en Croacia, y eso que los croatas no son un ejemplo a seguir tampoco. Son los reyes de las pirulas. Sólo pitan si tardas más de un microsegundo en arrancar en un semáforo, que se pone ambar antes que verde para que vayas espabilando con la marcha. Aparte de eso, que paras bruscamente, recorres media calle marcha atrás, que el concepto Stop e incluso el de Ceda es un poco laxo... eso no les ocasiona ni medio problema. Y no, yo no he hecho todo eso, bueno, algo si... me he hecho bastante croata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario