lunes, 8 de septiembre de 2014

CARRETERA... SIN MANTA


Con un día de retraso pasamos a relataros nuestro viaje del domingo. 

Después de 1850 km desde que salimos de Bilbao hemos llegado a Liubliana. Ha sido un día de viajar, 1002 km que supuestamente nos hubieran llevado unas10 h, algo mas parando y yendo tranquilas.

Pero no contábamos con que era domingo, y que el dominguerismo no es sólo propio de nuestras tierras. A eso de las 7 de la tarde, cuando creíamos que nos faltaba una horita para llegar a destino, hemos pillado una caravana del demonio. Por lo visto aquí también van a la playa y vuelven todos a la misma hora... ¡Quién lo iba a imaginar! Pero nosotras no nos dejamos arredrar fácilmente, y con la ayuda de Embriaga2, osea, con la ayuda de la mayoría de ustedes, hemos hecho que el viaje en general y la caravana en particular hayan sido mucho más amenos. La gente que coincidía a nuestra altura flipaba con esa pareja de mayoretas que cantaban y bailaban sin cesar. Especial mención a grandes momentos con Yuri, Los Pecos (no nos da vergüenza reconocerlo, no) y sobre todo Escándalo, del gran maestro Raphael. Desde un autobus repleto de mujeres nos han ofrecido bebida si parábamos en la siguiente estaciòn de servicio, aburridas que iban ellas, pobres!

También queremos tener una menciòn especial para un compañero de viaje que nos ha amenizado el camino, y sobre todo nos ha salvado la vida en la entrada a las ciudades. Me refiero a ese invento que para algunas personas resultará hasta obsoleto, pero que para nosotras ha sido fundamental: el TomTom.

Sólo nos falta ponerle nombre. No sé si el resto del los humanos se dedican a interactuar con el bicho, hablarle, preguntarle cualquier tipo de informaciòn o, en el colmo de la locura, intentar restar minutos al tiempo que el animalillo ha estimado como hora de llegada. Algunos nos os lo vais a creer, pero Louise resta más que yo. Si es que tengo una fama del todo inmerecida!

2 comentarios:

  1. La Yuri...
    Los Pecos...
    Vale. De acuerdo. Nada que objetar. Os imagino a las dos cantando a voz en grito aquella canción en la que confundía a su novia con la almohada ("Señor")
    Pero...
    Pero......
    Pero.........
    MI Raphael?!?!?! Al que tanto habéis denostado!, del que habéis dicho de todo!, al que no querías acompañarme!... Cantando por Raphael ambas dos!?!?!?
    Ingratas...
    Os vais a enterar a la vuelta...

    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Y no llovió? Porque Espe no sé pero mi hermana... Vaya voz de ruiseñor
    Aupa eta ondo segi!

    ResponderEliminar