Lo que queda de camino es bosque, más bosque de hayas. Suave, largo, hoy serán casi 23 km. Durante la noche me pareció oir a los kiwis, pero según avanzaba y pensaba en ello empecé a dudar de si lo había oído realmente o lo había soñado. No lo sé.
Aquí dormí el segundo día. |
Al llegar al hostel lo primero que vi fue a los dos holandeses viendo la última entrega de El señor de los anillos, adelantándose al diálogo entre Frodo y Smigol, a punto de soltar el moco. Lo dicho. ¡Juventud!
Jo, pues con lo que me gusta a mi "El Señor de los Anillos"... (De verdad, no es una ironía), ya empezaba a temer que no hicieses ni un comentario sobre los exteriores de la peli. Ya podías ir a visitar "La Tierra Media" y colgar alguna foto, según creo han dejado el poblado hobbit según lo crearon para las peliculas....
ResponderEliminarVale, soy un poco friki, lo admito....
Esta claro que merecen la pena las Grandes Rutas, una pinta estupenda.
ResponderEliminarYa estas preparada para cualquier cosa en la vida, incluso viajar sin Visa, que ya nos parece imposible
hola Idoia, llevaba días sin leerte y mientras Itsu duerme me he dado un atracón !y qué bien! Por aqui andamos preparamdo vacaciomes, pero qué chiquitinas me están pareciendo... Anda, sigue y cuétanos más.
ResponderEliminar