No he estado mal. He vuelto a pillar fin de semana, y la ciudad está ajetreada: aquí se acababan este domingo las vacaciones escolares, había mucha familia paseando, ofertas en las tiendas y gentes por doquier.
Otro, de productos alimenticios en general: frutas y veduras; salmón y otro pez que no sé qué es ahumados, que no los he probado, no puedo comparar con los de Fernando; algún pez fresco, aquí casi siempre fileteado, es raro encontrar peces enteros; una charcutería, se me olvidó cometaros que aquí el bacon es super caro, más que el lomo o las chuletas de cerdo, me ha llamado la atención; miel, pan... y mogollón de puestos de comidas varias, que por supuesto la gente come todo el rato, ya había gente comiendo, lo mismo da que sean noodles, churros (que los hay), sushi, hamburguesas o perritos calientes, a las 10 de la mañana, Será que no desayunan en casa. Y si no, ahora entiendo porqué hay tanta gordura. La pena es que yo sí he desayunado, y bien.
Fijarse en los tipos de queso, ¡y en los precios! |
La anterior vez nos coincidió con el Waitangi Day, esta vez con el centenario de algo de la Primera Gerra Mundial (ANZAC Day), algo de una fuerzas conjuntas australianoneozelandesas, no sé qué se les perdió a esta gente por allí, supongo que su alteza llamaría a filas, pero no veáis qué sentimento le ponen. Por todos lados hay rederencias a ello. Fallaron en el sitio de desembarcar y los masacraron, a lo que se ve. El próximo fin de semana toca desfile militar. Menos mal, he librado.
Si finis bonus est, totum bonum est.
ResponderEliminar