martes, 25 de agosto de 2015

ARRIBES DEL DUERO


Camino de Bilbo, paramos una semana en la zona de los Arribes del,Duero, provincia de Zamora, donde el Duero hace frontera con Portugal. Una zona muy chula, aunque para hacer las rutas que hay por allí sería mejor venir en cualquier otra época del año. Cuando hemos estado nosotros, por lo menos, el calor ha sido asfixiante y no me parece muy recomendable ponerse a caminar.

Pero hemos hecho nuestros pinitos y hemos encontrado zonas muy guapas, miradores espectaculares y unas playas fluviales apetecibles con una temperatura en el agua como para mí. Mi cuñado ha seguido en su línea, cuidando de que recupere todo lo perdido, y en este caso se ha dedicado a echar cosas al fuego en una estupenda barbacoa que había en la casa.

Porque la casita en la que hemos estado es muy recomendable, con una pequeña piscina para refrescarnos (a diferencia del Duero, el agua está tirando para fría) y un jardín estupendo.  Un inconveniente: no hay wifi. Pasa una ligera onda de la wifi del pueblo, que sólo captaba la tablet. Y como estamos tan cerca de Portugal, la cobertura era portuguesa, o sea, no tenía guatxap de ese. Me las prometía yo muy feliz después de estar 15 días sin wifi en Huelva. Si ya lo dice el refrán: si no quieres taza, taza y media. He hecho una cura a la fuerza: nada de wifi, nada de guatxap. Y os tengo que reconocer que no lo he llevado bien, qué le voy a hacer, me gusta estar comunicada, escribir en el blog (le he cogido gusto, tengo que pensar qué voy a hacer con él), y tener la información, cualquier información, a mano. Llamadme enferma, pero es como si me faltara algo. Y más los últimos días, que andaba pendiente de la llegada a este nuestro mundo de la criatura de Pedro y María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario