domingo, 29 de junio de 2014

EKAINAK 30!!!!!

Heldu da eguna! Gaur, ekinaren 30a, opor eguna... eta niretzako 14 hilabetetako atsedena!!!

 Parecía que no iba a suceder,se veía tan lejos... ¡Pero ha llegado! ¿Os acordáis de cuando os conté que me había apuntado al ciclo de 5 años para el año sabático? Yo casi no me acuerdo, la verdad. De lo que sí me acuerdo es del comentario que me hizo un amigo: Idoia, ¿y la vuelta? Por favor, ¿cómo iba a pensar en eso? Si casi no me daba para pensar en qué iba a hacer con tanto tiempo libre... Pero ha llegado, señoras y señores, ha llegado, sí. Y sigo pensando en lo que voy a hacer durante este tiempo, sin intención de pensar en la vuelta, por lo menos hasta... agosto del 2015!

Urte honetaz ahalik eta gehien gozatzea da asmoa... eta gero gerokoak!

4 comentarios:

  1. Espero que el blog sea un grato entretenimiento para tus viajes, mientras el resto, el populacho, la plebe, estamos aquí tan ricamente verdes pistacho de la envidia.
    También espero que a mi, por lo menos, me llames por teléfono cuando te dignes a dar una vuelta por tu tierra natal..

    Lo malo de los blogs es que les faltan los emoticones de ironía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a partir de ahora tu nombre en clave para el blog va a ser Zorrington.

      ¿Qué tal, Miss Zorrington? How are you? Are you trying out the aboriginal? All of them? What do you prefer, the aboriginal, or the typical basque man with hair in chest?

      Para que vayas practicando....

      Eliminar
  2. a dsifrutar ese sabatismo que tiene por delante

    ResponderEliminar