Hoy una entrada corta. No necesito más espacio para mostrar mi indignación. Por lo visto, cada 20 N se sigue celebrando misa en memoria de Franco en la iglesia de San José. Pasmada me quedé cuando alguien lo comentó como se comenta que va a cambiar el tiempo, como si no tuviera importancia. Y a mí me parece indignante que haya gente que todavía piense que hay que rezar por aquel tipejo (no pongo nada más altisonante porque a lo mejor me lee mi madre, aunque creo que pusiera lo que pusiera esta vez no le importaría), y que haya curas dispuestos a celebrarlas. ¿Las cobrarán o lo harán altruístamente?
No se me ocurría con qué ilustrar esta entrada. Pero mirad lo que he encontrado en un periódico asturiano, en boca de un empresario cualquiera al que le hacían una entrevista. Seguramente él también fue a misa el 20 N. Está claro que los de Ciudadanos, con Rivera y su carita de niño bueno a la cabeza, no han hecho que este hombre se trague sus patrañas centristas. ¿Cómo es posible, entonces, que estén engañando a tanta gente? ¿Tan crédulos somos?
me encantan tus entradas de noviembre, casi tanto como aborrezco al nuevo atontau
ResponderEliminarde la política española. Un tío que no dice mas que generalidades vacias y cuando habla de lo concreto da miedo. Prototipo de la edad moderna: imagen, vacio interior y el escaso contenido adulterado por extrañas mutaciones.
Menos mal que algunos adolescentes parecen darnos fe...